La Música en vivo nunca hace falta en La vagabunda Playa del Carmen

La música tiene un espacio muy importante en nuestra vida, con ella hemos reido, llorado, bailado y disfrutado, y a pesar de que existen una inmensa cantidad de géneros musicales sabemos que te sientes identificado con alguno en especial. 


En La Vagabunda nos encanta disfrutar de la música en vivo, y apostamos a que amarás nuestros eventos especiales igual o más que nosotros, por eso queremos contarte acerca de nuestros eventos del fin de semana para que no te pierdas de la mejor música de Playa del Carmen.

Jueves de noche Bohemia

Si eres un pensador de espíritu libre y admiras la música alternativa, te encantará nuestra noche bohemia, bebe una copa de vino mientras cantas a todo pulmón esas canciones que sin duda te debes saber.

Viernes tropical

Después de una larga semana lo que más deseas es un lugar para relajarte, ¿no?, para eso nos pusimos a la tarea de traer los mejores ritmos latinos y ahora te toca a ti sacar los mejores pasos de baile. 

Playback Saturday

Hagámosle honor a la música de los 80 ‘s, 90’ s y 2000 ‘s todos los sábados en La Vagabunda, es un evento en el que tienes que reunir a tus mejores amigas y disfrutar de las promociones que tenemos para esta ¡ladies night!

¿Qué sería de la vida sin la música?

En La Vagabunda nunca lo sabremos porque siempre tenemos música en vivo, todos los días, todo el día. 

 

Ahora que ya conoces nuestros eventos del fin de semana, queremos saber cuál es tu favorito. Puedes revisar nuestras redes sociales, en donde todos los días publicamos nuestra programación. 

Música en vivo playa del Carmen
Jueves de noche Bohemia